Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pequeñas heridas en el prepucio

Buenas tardes!

Desde hace unos meses, cuando mantengo relaciones sexuales con mi novia, normalmente cuando ya son varias, me sale en el prepucio una especie de herida, que parece más bien un arañazo, porque es fina, no sangra ni nada, pero sí es molesta a la hora de seguir con las relaciones, aunque soportable.
Estas últimas veces, han aparecido a lo mejor otras 2 rajas de ese estilo, pequeñas y todas en el prepucio justo cerca del glande, pero la verdad, puedo retraerme la piel, y si hay lubricación mantener relaciones sexuales de todas formas. Además en dos días están totalmente curadas, al menos en apariencia.

Mi novia hace unos 3-4 meses tuvo candidiasis, se trató, y no volvió a tener y se hizo una revisión en semana santa, entonces, es normal, que si lo mío fuese por ese contagio de hongos, ella no estuviese presentando síntomas y yo esas heridas? O pueden ser por otro motivo?
He ido al médico de cabecera y me ha dicho que podría ser y me recetó una pomada, pero ella está intranquila porque no tiene síntomas y no nos explicamos cuál puede ser la causa de esas pequeñas heridas.

Espero que alguien sepa un posible diagnóstico... gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar