Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Calabres entre Perineo y Glúteo

Gracias por sus Datos...

Pudieran Ser Varias Causas Probables que Deben Ser Descartadas en una Exploración Médica para tener su Diagnóstico..

Me Explicó:

El Sedentarismo, la Causa # 1 de Pérdida de Masa Muscular y Déficit del Ligamento Amarillo, esto Origina Sin Problemas en Muchos Pacientes Ser la Causa de *Pinzamientos ú Hernias* a Nivel Articular ó en las Uniones de la Columna Vertebral.

Sean entre los Discos y/ó las Vértebras, ya que por Desplazamientos Óseos, Naturales al Movernos ó Sufrir de Traumatismos Residuales en el Diario Vivir.

De Existir Poca Masa Muscular, No Existe la Calidad Muscular para Mantener los Discos Vertebrales, en su Zona de Trabajo y estos al Ser Elásticos, Salen ó Se Proyectan (Herniados) hacía el Macizo de la Médula Ósea.

Lo Cuál Se Traduce y Originan, por Compresión ó Irritación Medular, el Dolor y/ó Adormecimientos a las Zonas lejanas de Dónde se Encuentren, las Estenosis.

Por Ejemplo:
Debidas a Osteofitos y/ó Espondilosis, sobre todo cuando el Canal Espinal es Estrecho por Causas Genéticas ó de Índole Congénito, como ocurre en la Estenosis Espinal.

--Ver ó Buscar en la Internet

*Estenosis Espinal Lumbar*

Que es la Compresión de Origen Congénito que puede Ser Agravada por un Disco Herniado y por la Hipetrofia del Ligamento Amarillo en la Zona Afwctada.

Por otro lado y Respondiendo a Su Duda...

Los Varicoceles, son Problemas por Degeneración Vasculares y pudieran contribuir a Cuadros y Causar Dolores Intermitentes, (Siendo También una Secuela por Sedentarismo Crónico).

Un Varicocele, se forma cuando las válvulas dentro de las venas que hay a lo largo del cordón espermático impiden que la sangre circule apropiadamente.
La Sangre se Acumula, lo que lleva a una hinchazón y dilatación de dichas venas. (Esto es Similar y Análogo a las Venas Varicosas en las piernas).

¿ Padece Ud. de Varices en sus Piernas ?

Porqué esto Sería Más Notorio y debe Ser Tomado como Degeneración Vascular Cronica y el Dolor Sin Problemas Pudiera Ser Secuela de este Deterioró Vascular y de una Varices que Cause una Estenosis Interna en Fondo Pélvico....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar