Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: irritación en el escroto

hola, quisiera saber que puede ser lo que tengo.
el problema es el siguiente, ase unos 3 dias me estaba bañando y al lavar mis genitales note que en la parte izquierda de mi escroto tenia una molestia, al fijarme tenia como un salpullido u ampollas rojas y mas abajo sentía como paspado. hoy al llegar de trabajar (trabajo en albañilería) sentía mucha molestia y ardor, al llegar fui directamente a ver que pasaba porque el ardor, al mirarme vi que tenia la piel blanca como piel muerta, o cuando te lastimas y la piel entra en contacto con el agua, en la punta de cada uno de los salpullidos y me salia agua, en los tres salpullidos me quedo un hueco.
no se como actuar ante esto, antes de bañarme me puse agua destilada y ahora me arde mas.
de ante mano gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar