Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: HeavyRaul
Asunto: Re: VERRUGAS GENITALES (en el glande)

[quote=Anonimo]compañero,el medico que tenias que haver ido era al dermatologo. yo tambiem TENIA ese problema y el medico de cabezera me hizo el volante para el dermatologo,que resulto ser dermatologa por cierto guapisima y decidida y me enchufo un gas (nitrogeno) y me las quito serian unas siete u ocho berrugas que tenia repartidas en el surco del glande y en el prepucio, pero me quedo una en el prepucio era la mas grande y me receto crema aldara ,OJO una vez al dia pero dia si y dia no,osea tres veces en semana, y ya se me quito la que me quedaba. en la comisura del labio derecho me queda una berruga que me esta dando un poco guerra me la congelaron dos veces y aun la tengo ,la estoy tratando con crema aldara y parece que se me va quitando. espero que te sirva de algo y se te quiten las verrugas, ahh,y cuidado que con la crema aldara no uses presrvativos que por lo visto se estropean ya que la crema es muy fuerte. saludos. [/quote]

muchísimas gracias por tu comentario, seguramente me será de gran ayuda. simplemente GRACIAS, has ayudado a una persona :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar