Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: VERRUGAS GENITALES (en el glande)

soy el que te aconseje ayer sobre las berrugas, y te voy a dar otro consejo muy importante. tienes que hacerte la circuncision total y si no, es posible que te salgan mas berrugas. yo precisamente me opere de circuncision hace como 27 años y el urologo que me opero me hizo la parcial y yo le dije que me quitara todo el pellejo (circuncision total)y como no me lo hizo. ahora tengo que volver a operarme otra vez. por cierto el dia 19 de abril estube en consulta del urologo para pnerme en lista y ya aprovechando que me hagan dos operaciones vasectomia y circuncision al mismo tiempo. ya me diras a mis 48 años . la circuncision me la van a hacer por descripcion medica por el tema de las berrugas,mucho esnegma,y se me esta cerrando el final del prepucio,y me esta causando otra fimosis,y eso me puede producir una parafimosis. espero que te sirva de algo esta historia que te acabo de contar, un saludo compañero.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar