Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: rofimo
Asunto: Re: Experiencia con Implante Coclear

Acabo de entrar en éste foro en que se pregunta si es realmente seguro el implante coclear y he leído todas las respuestas.

El implante coclear es una intervención quirúrgica altamente especializada y técnicamente compleja, la seguridad, pues no nos olvidemos de que se trata de pasar por la cirugía todo lleva un riesgo y unos beneficios, a mi hijo lo implantaron con nueve meses , era un bebé y hoy tiene once años y hasta ahora todo perfecto, habla , escucha y lleva una vida normal.

El profesional que haga el implante ha de ser de reconocido prestigio en mi caso lo realizó el Dr. Luis García - Ibáñez .

He seguido leyendo las respuestas de este foro y es verdad que no todo acaba con la operación del implante sino que seguido hay que programar el dispositivo y esto se realiza sobre tres o cuatro semanas después de la operación , donde el paciente junto con un profesional de audición y programas informáticos ajustan el implante a los niveles mas adecuados y cómodos.

No queda todo aquí ahora llega la Rehabilitación del implante coclear donde como en mi caso el implantado era mi hijo un bebé , aquí es donde ha de intervenir a parte de los profesionales , la familia al completo.

Como veis el proceso no simple pero los resultados en la experiencia que he tenido con mi hijo han sido muy satisfactorios y en la actualidad que ahora tiene once años realiza ona vida como normoyente aunque no olvidemos que sigue siendo sordo.






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar