Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Embarazo multiple, pienso en el aborto.

Hasta ayer por la tarde pensaba en abortar al bebé que ya sabía que existía dentro de mi. Estudio y mi novio trabaja, mi mamá me correría de mi casa y en realidad toda mi familia me daría la espalda puesto que aún soy bastante joven (21 años). Hoy por la mañana fui a hacerme un ultrasonido, solo quería saber si el embrión estaba bien para poder abortarlo, y sin más me dicen que se trata de un embarazo gemelar dicigotico: Tendré mellizos.
Con un solo bebé me paniquea totalmente el dejar la escuela, el tenerlo ahora. Ni se imaginan como es con dos. Estoy abatida. No esperaba esto ni de cerca, y sé que hay muchas mujeres que ansian poder tener un bebé, pero justo ahora no me siento capaz de cuidar a un ser humano chiquito, ni se diga de dos. No estoy preparada para el rechazo de mi propia madre o hermanos; no sé como podría sobrellevar el dejar una carrera que me gusta tanto... Y debo confesarles que este embarazo no es a causa de una mala información o de un descuido: Mi novio y yo nos cuidabamos bastante... Solo no sé que hacer. Me gustaría que alguien me diera un consejo, aunque sea chiquito. Quiero saber si alguien sabe de un aborto exitoso en casos como este, y de verdad, espero no ser juzgada por esta decisión. La posibilidad de perder a mi familia por esta situación me sobrepasa...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar