Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: use cytotec

Hola quiero contarles mi experiencia mi mama no perdona q yo saliese embarazada a los 19 años soy madre soltera y estoy sacando a mi hijo adelante el padre lo nego mi bebe esta por cumplir 6 años en agosto. La cosa es q para el 5 de abril tuve relaciones y al dia siguiente me inyecte vermagest mi periodo llego el 18 de abril, para el 7 de mayo tuve relaciones y tome las pastillas y pues mi periodo no llego el 15 de mayo pues tenia que llegar todos me decian q tenia un transtorno hormonal no estando en mis dias fertiles la pastilla fallo y pues a las 3 semanas me hice una prueba y dio positiva mi madre no perdonara un segundo embarazo decidi comprar las famosas pastillas cytotec entonces el dia 11 de junio a las 3 pm con miedo por lo q podia pasar introduje 4 pastillas una dosis por el tiempo q tenia tuve las 2 horas de reposo a los 20 minutos depues de las 2 horas de reposo senti como algo caliente me bajaba tenia un tampax para q no saliesen las pastillas empezaron a salir unos coagulos grandes y feos y asi pase hasta el dia siguiente a las 5 del siguiente dia siguieron saliendo dolores si tuve comparados a los q dan cuando ando con mi periodo ya que son fuertes he sangrado una semana en estos dias estoy por hacerme el ultrasonido ¿ creen uds q tuve un aborto completo o puedo llegar a tener complicaciones el sueño el dolor de pechos las agruras y todo eso ya paso ? que opinan al respecto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar