Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: max38
Asunto: Re: alergia a la leche

Hola amig@, yo no te puedo ayudar mucho, lo único decirte que yo tengo un niño de casi 10 meses alérgico a la leche de vaca y me comentó el pediatra lo mismo que a ti, que a los 2 o 3 años se le podía quitar, pero que de no ser así le podía dar yogures, leche y demás de Soja.
Me ggustaría que alguien me aclarase también ésto, me comentó después otro pediatra que no le dé soja hasta que no cumpla 1 año porque la puede cojer tambien alergia, y quería saber si eso puede darse.
Muchas gracias por la ayuda y "anónim@" perdona por poner mi duda en tu espacio, pero no me dejaba hacer esta pregunta en otra ventana estando este tema ya abierto, Gracias....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar