Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Gerde
Asunto: Re: Dudas prolactina-cortisol

Hola!!!

Me presento soy una chica de 24 años y desde hace 4 años tengo problemas hormonales empecé con la mestrución que no me bajaba y con un importante aumento de peso.

El ginecologo me mando unos analisis y me salio la prolactina alta por lo que me mando doxtinel y hace cosa de un año como la cosa no mejoraba me mandaron una resonancia y me vieron un microadenoma en la hipofisis por lo que pedí me mandaran al neurologo que me volvio a mandar una resonancia y una analitica de las demas hormonas y ahora me sale el cortisol en sagre alto el limete en 25 y yo tengo 35, me ha dicho que es poco y que no le de importancia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar