Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: vanefer80
Asunto: Re: Parathormona intacta baja

Hola! estoy embarazada de 24 semanas y la semana pasada fui a hacerme un analisis de sangre y el de azucar, en ellos me hicieron mi rutina del tiroides (tengo hipotiroidismo controlado y tomo eutirox 65) y al darme hoy la analitica me sale la parathormona intacta con valores 11,4 y los valores de referencia son 16-87 con lo cual me sale el asterisco de valores bajos. estoy muy preocupada porque no se lo que es y hasta la semana que viene no tengo consulta con mi medico. me podrían decir eso que significa y que debo hacer? muchas gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar