Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: problema de salud

hace tres meses me fui a sacar una muela cariada al hospital al doctor se le hiso tira a pesar de la anestesia senti como que habia un pedazo suelto cundo el doctor me puso el algodon ensima lo deje pasar pero quede con esa insertidumbre ahora ase 9 dias empese a sentir como esa sensacion como de tener atorado un grano de arena por dentro lo malo es que yo se que es por dentro de la piel ¿si es un pedazo de diente que quedo suelto puede hirse corriendo de apoco hasta la garganta por el horificio donde estaba el diente por dentro? fui al hospital i me dijeron que solo atendian a emfermos con riesgo vital en el padre hurtado me mandaron al sapu en el sapu me dijeron casi lo mismo que habian 70 personas afuera y como yo hiva normal entonses que fuera al consultorio ¿tengo que agarrar una infeccion e ir morado para que me atiendan? smile36@hotmail.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar