Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dagger
Asunto: Re: Tratamiento con testosterona

holas, les cuento que hace ya 2 semanas toy en un tratamiento con testosterona, ya que me detectaron que tenia esta hormona muy baja y un posible caso de sindrome de Kinefelter, para qe tengan una idea tengo 25 de un rango 250-500, que es lo normal en el hombre, tengo 22 años...fui a una endicronloga y me receto testosterona (gel) de 25mg por 3 meses y luego de eso tengo que hacer otro control de testosterona, ahora bien en estas ultimas dos semanas he visto pocos cambios a nivel vello, y he notado que he empezado a tener muchas erecciones durante el dia, ahora nose como van a ser las otras semanas siguiendo esta receta y que otros sintomas van a ir apareciendo.

Me gustaria que alguien de una opinion respecto a este tema y los cambio que uno va experimentando, nose si tendran una experiencia similar, porque en este tema toy nulo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar