Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Arousa7
Asunto: Re: cirugia ortognatica .cirugia bimaxilar Povisa

Buenos días Vigo27

Tengo maloclusión "GRAN" CLASE III. Según el orto y el Maxilofacial sera cirujía bi-maxilar.

La verdad que a pesar de ser una maloclusión clase III muy pronunciada, yo no he notado nínguna molestia, ni al comer, respirar, dormir,... y ya he cumplido los 40.

Básicamente acudí al Orto por razones estéticas y allí me informaron que aunque hasta ahora no haya notado molestias, estas podrían aparecer más adelante (no sé que porcentaje de interés médico / interés comercial tendría esta información).

El caso es que he decidido operarme, no me resigno a seguir así.

Empecé con la férula superior en junio. Me pusieron los brackets a principios de septiembre (o sea, estoy empezando).

Supongo que hay que armarse de paciencia.

Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar