Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cirugia ortognatica .LA SS DE VIGO NO SE ENTERA

hola maria soy mayte de elche, yo ttengo el mismo problema que tu yo fui al cirujano el 22 de noviembre 2008 y me dijo sin dudarlo que me tenia que operar todo esto por la seguridad social yo no tenia tantos problemas como tienes tu me tenian que haber operado el pasado 1 de octubre pero debido a las lluvias que hemos tenido por aqui se inundaron los quirofanos y la uci y me operan el proximo 22 de octubre yo no he tenido que hacer lista de espera y por aqui la SS en cirujia maxilofacia una pasada bueno mucha suerte y sigue luchando que para eso pagamos todos la seguridad social un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar