Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cirugia ortognatica .LA SS DE VIGO NO SE ENTERA

Hola María!!!

Qué tal? Bueno, antes que nada, darte todo mi apoyo que me imagino cómo te sientes.

Yo también tengo una maloclusión clase III y me opero el próximo día 25. Me hacen una osteotomía bimaxilar con implante de pómulos. Yo pertenezco a Adeslas y me lo han cubierto todo salvo la férula quirúrgica (que me ha costado unos 600 euros).

En una dolencia como la nuestra, es fundamental que exista coordinación entre el ortodoncista y el cirujano. Por eso, normalmente, los cirujanos maxilofaciales ya cuentan con un equipo formado (o bien te remiten a profesionales con los que habitualmente trabajan).

Creo que es fundamental que el cirujano que vaya a operarte guíe todo el proceso y, a lo mejor, lo que ha querido decirte en consulta es que, dentro de ese proceso, la férula tienes que abonarla tú (cosa que me parece rara hablando de la SS). No le veo mucho sentido a que hagas un estudio preoperatorio privado con un médico diferente al que vaya a operarte.De hecho, creo que una vez que te llamen para darte la fecha de la operación iniciarán o te indicarán cómo llevar a cabo todo el proceso de preparación para la cirugía(moldes, arcos, prótesis, férula....).

Yo he oído hablar muy bien de la SS en este tipo de operaciones, y, en general, la gente parece salir muy contenta así que, ánimo y adelante.

Te dejo mi correo electrónico por si quieres que hablemos más detalladamente (ya ves que tengo correa para rato... je, je...). Es "gemagr07@hotmail.com".

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar