Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: enrique123
Asunto: Re: problema de anciedad

hola mi nombre es enrique la verdad jamas avi estado en una paguina web de psicologia pero queria ver si me podian ayudar o orientar tengo 29 años y todo em peso cuendo tenia 21 una tarde esta sentado biendo la tele en eso sentique mi corazon se aseleraba y empesaron asudarme las mano y sentir que no podia respirar me asuste mucho pasarian como unos 4 o 5 minutos y se me quito podia salir a cualquier parte no avia problema solo k ese dia que me paso eso mi esposa le comento ami mama y ami suegra en tonses cada que visitaba ami mama me preguntaban si me sentia bien o preguntas que como estaba entonses recordaba lo que me avia pasado y en ese mismo momento me volvia apasar sentia los mismos sintomas sentia que era eternos pero solo pasaban minutos despues se iva des pues deje de salir por que ya me pasaba en todas partes me deva pena k me vieran cuando me ponia asi deje de salir solo keria estar acostado solo keria estar dormido y no despertar para no sentir eso deje de trabajar mi esposa tubo k trabajar paso 1 año alo cual solo en serrado y despues mi mama tubo canser pero no me querian decir pero era ovio k me tendria k dar cuenta y eso creo k me afecto mas cuando mi mama fallecio des pues mi esposa me dejo trate de suicidarme 2 veces k por cosas del destino nose como se enteraban pero cuando despertaba ya estaba en el hospital hoy en la actualidad tengo 29 no esalido de la ciudad tengo mucho k no salgo a una playa de echo no salgo casi de la colonia me da miedo el salir aveces me pasa lo mismo en mi casa los doctores me dijieron k tenia ansiedad y deprecion y me recetaron rivotril 2 mg ya no kiero tomar medicamento no tengo amigos cuando me invita asaklir alguien o hay una fiesta tengo k inventar algo para no is para k no sepan lo k me pasa por pena quiero trabajar sin pensar en esto ya no tengo la felicidad k tenia antes solo kisiera saber si realmente podre aser la misma persona de antes salir trabajar tener una vida normal y como curarme se k hay muchas personas con mayores problemas solo si alguien paso algo como yo y se curo porfabor digame como aserle se los agradeceria de todo corazon bueno nose si mi correo lo podran ver como le sdigo es mi primera ves en un lugar asi y k bueno k aya estos lugares mi correo es nov802001@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar