Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: psicologia
Asunto: Re: Bienvenidos al Foro de Psicología

¡Hola y bienvenido a este nuevo Foro de Psicología!

Aquí podrás aportar tu opinión sobre la Psicología. Sólo te pedimos que seas respetuoso a la hora de expresar tus opiniones para no ofender inútilmente a otras personas que puedan leer lo que escribes y opinen de modo diferente.

Podremos debatir acerca de cualquier tema que te interese tratando de enfocarlo desde la óptica de la Psicología.
Para empezar a debatir me gustaría plantear algunas preguntas que están en la mente de muchas personas:

- ¿Qué diferencia existe entre Psiquiatría y Psicología?
- ¿Cuándo acudir al psiquiatra y cuándo al psicólogo?
- Tengo muchos problemas pero no estoy "loco" ¿Cómo podría ayudarme un psicólogo?

Seguro que tú tienes otras muchas cuestiones que plantear. O tal vez quieras aportar un nuevo punto de vista para el debate.

Un saludo a todas y a todos.

Rosana Pereira

Directora de www.tess-on.com
¿Problemas personales?
Estrategias para vivir feliz



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar