Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi relacion de pareja se destruyo por la economia

la verdad estoy muy trizte porq mi vida se manipulo por engaños de parte de los dos y sircustancias economicas , en este momento soy asesor comercial y tengo lamanera de ser exitoso pero los problemas q tengo no me dejan ser feliz ya q tenemos un hijo y el siente q esta pasando algo malo y y el no sabe q nos vamos a separar ella dice q me quiere pero la inestabilidad es lo importante para los dos y en este momento se trata de competencia y la verdad se q la desicion esta en mis manos .pero no los puedo dejar porq los amo a ella y a mihijo una respuesta sabia es lo q necesito pero cual ....las cosas se plantean pero no soy capaz de tomar la desision y ambos tenemos una simpatia en la gente ,pero la verdad es q es falso ayuda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar