Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me corto cuando lo paso mal....

hola no me enfadariacon vos jamas por q te comprendo y encima comprendo lo q decis " no se enfaden" yo lo hago pasa q aveces el dolor en el alma y en el corazon es tan grande qno lo soporto y trato de "liberarme" de esa forma cuando siento culpa o alguen me lastima lo hago... me duele lo q te pasa sabes? se q sufris y q sos muy devil por eso lo haces o por lo menos asi soy yo :( yo deje de hacerlo cuando empecea ir a la iglecia me aferro fuerte a un rosario y ruego q con todas mis fuerzas para q alguen s elleve mi dolor y sabes q ? sonara loco pero alguen muchas veces me escucha y me lleno de paz y me quedo en un estado como si estuviera sedada asi lo juro alguen me dijo q esa era la paz de dios eso es el remedio q encontre aunque lucho dia a dia por qavescessigo pensando n eso ojala puedas encontrar esa pas :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar