Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me corto cuando lo paso mal....

hola, buenos dias soy la orientadora de las alumnas que a continuacion se pondran en contacto con usted, nos interesa mucho conocer y encontrar unaso.ucion a esta desesperacion que mis alumnas presentan le agradezco por su apoyo mil gracias. hola mi nombre es silvia janette qiuero saver por que cundo me rechasan mis papas y mis amigas me da por cortarme me siento vacia desausiada nada conprendida gracias.mi nombre es jessica lizeth,y kisiera saver xke kuando me enojo o estoy triste siento la desesperasion de cortarme siento ke mis papas no me kieren x eso me korto.MI NOMBRE ES DANELI CAMPOS Y YO KIERO SAVER POR QUE CUANDO ME SIENTO DESESPERADA ME DA GANAS DE CORTARME Y CUANDO SIENTO QUE NADIE ME QUIERE ME SIENTO SOLA Y TRIOSTE Y ES LO QUE ME PROVOCA A CORTARME Y QUE YA NO SIENTO CUANDO ME CORTO NI ME DUELE COMO SINO ME ISIERA NADA ???? GRACIAS BUEN DIA



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar