Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: temblores de manos

amigos mios, mi nombre es Daniel e indagado un poco sobre el tema, veran yo tengo 21, no fumo, no tomo, hago ejercicio, hasta medito , no mucho, pero lo hago de vez en cuando, el punto es que he notado ultimamente que padesco de temblores involuntarios, pero que logro controlar con mucho esfuerzo, me sucede cuando escribo o manipulo cosas de cuidado, pero solo si me mira alguien o creo que me miran, la respueste y la solucion creo yo, solo es vivir equlibradamente, a mi me pasa esto por querer hacer las cosas bien, son perfeccionista y eso implica que al sentirme observado quiero parecer normal y esto me sujestiona, es normal sentirse asi, pero hay personas que no les sucede o lo saben controlar, yo creo que las preocupaciones nos dominan, estas se encuentran en el subconsciente, aun cuando creamos estar tranquilos, esto pasa por la demanda de tiempo y esfuerzo que a diario entregamos, la vida esta asi, pero como nuestra mente nos puede matar, tambien nos puede sanar, "nuestros pensamientos nos dominan". si logran cambiar sus pensamientos sanaran, el problema es que nadie lo ha podido hacer... si alguien lo ha logrado por favor que nos enseñe el camino, en tanto yo lo seguire intentando, vamos que se puede!!!! nunca es tarde para cambiar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar