Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: PersonalySocial
Asunto: Re: Psicología on line

Así es. La psicología online permite acudir a la consulta del psicólogo sin moverte de casa, y pudiendo elegir a cualquier psicólogo en cualquier lugar del mundo no importa lo lejos que se encuentre.

Por lo tanto con la psicología online ganas en diversidad de profesionales a tu disposición, puedes elegir especialista para tu problemática particular, y ahorras en desplazamientos.

En el enlace de abajo puedes encontrar numerosos artículos en los que se explica con más detalle como funciona la ayuda psicológica de los psicologos en línea.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter