Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Yojaira00
Asunto: Re: Me siento muy mal y depresiva

[quote=Yojaira00]Hola, mi nombre es Angelina, tengo 19 años y vivo en La República Dominicana.

Vengo de una familia con falta de comunicación, vivo con mi padre que tiene 61 años y mi hermano de 21 años. Mi padre es un hombre chapado a la antigua y quiere que todo se haga como el quiere. Él nunca ha implantado la comunicación y yo no le tengo confianza porque mi padre nunca me entiende y yo tampoco lo entiendo a él.

Yo soy una persona sencilla, sensible, muy sociable, siempre trato de complacer a los demás, trato de comprenderlos. Soy muy pacifica. Soy una persona que le doy mucha mente a las cosas y eso me esta causando problemas en mi autoestima, le doy libre albedrío a mi mente. Tengo el autoestima muy bajo, me creo todo lo que la gente puede decir de mi.

Tengo un novio y nos conocemos desde que yo tengo 8 años, y nos hicimos novios cuando yo tenia 17 años. A lo primero todo era color de rosa, pero él es de carácter fuerte y es dominante, él es todo lo contrario a mi.

Él sabe toda mi historia y de que familia vengo, sabe como es mi personalidad, o sea sabe todo de mi.

Él algunas veces me habla fuerte como que si yo fuera su hija, también él es muy celoso y esos celos le impulsan a hablarme mal y otras serie de cosas. Pero para resumir: Debido a como mi novio me ha tratado y me ha maltratado verbalmente, él me ha hecho sufrir bastante.

Yo he hecho cosas por dolor, él me ha cambiado mi personalidad.

He tenido varios desliz pero él solo se ha enterado de uno.
pero realmente hice eso porque me sentía mal porque él me hablaba mal y la otra persona que tuve el desliz me hablaba bien y si veía todo lo bueno que hay en mi, mas mi novio siempre ve lo negativo o sea no me valora, pero él me perdonó pero luego hizo lo mismo que yo dizque por desquite, yo también me enteré y lo perdoné, o sea que estábamos a mano.

Después de eso se ha ido la confianza. Paso el tiempo y todo estaba bien, pero como yo soy de las personas que no olvida las cosas y siempre vivo el pasado, siempre me ponía a pensar como él me ha tratado y eso me fue desilusionando, el caso es que le dije que ya no era lo mismo que ya yo no sentía lo mismo por él, y el me preguntaba que por que, y yo le decía que si le parece poco todo el daño que me ha hecho, y él pero mi amor yo voy a cambiar por ti porque te amo, etc... El caso es que nos dejamos y yo tuve una relación con otra persona pero fue a escondidas, pero todo el mundo lo sabia y se lo contaban pero yo le sigo negando que no es asi. el caso es que el se metio de nuevo con la muchacha que él habia tenido el desliz por desquite. Ella tiene 15 años de edad y mi novio tiene 23. Entonces yo terminé la relación que yo tenia y me di cuenta de que él estaba con esa niña. El caso es que hablamos y él me dijo que si esta con ella es gracias a mi porque yo le dije a él que ya no sentía lo mismo por él y él se sentía muy dolido y que el me juro que que iba a cambiar y yo no lo perdoné y no le daba esperanza para volver con él y por eso se metió con ella, ahora sucede que él quiere estar conmigo pero la niña es menor de edad y ya el esta involucrado con su familia y él no sabe como terminar esa relación porque él me dice que no la quiere pero que se meterá en un problema si no lo hace de una manera afable para que la familia no sepa que él la dejará por mi.

Yo me siento Mal díganme que hago por favor.





[/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar