Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Deje a mi hijo al cuidado de mi Madre

Creo que estoy pasando la peor etapa de mi vida y un proceso en el cual tome decisiones quiza buenas para mi pero sin pensar en el daño que le estaba haciendo a la persona que mas amo en el mundo mi hijo.

Tengo 31 años toda mi vida vivi con mis papas, mi hijo tiene 10 años y desde que nacio estuvimos juntos en casa de mis padres, hace dos años me fui a vivir con mi pareja, mi hijo decidio quedarse con mis padres acepte su decision, pero hasta el día de hoy me pide que vuelva le he ofrecido nuevamente que viva conmigo pero el no quiere, quiere que estemos todos juntos con mis padres y hermanos y la verdad es que ya me siento bastante incomoda en casa de mis padres. Mi hijo no acepta ni quiere a mi pareja por situaciones que ha visto de problemas que hemos tenido con mi pareja. Por favor necesito me orienten que hacer con el como enfrentarlo, siento que soy egoista al ver solo por mi y no pensar en lo que a él realmente le hace bien. Espero me respondan.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar