Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Deje a mi hijo al cuidado de mi Madre

La verdad es que no son sencillas de resolver estas situaciones en las que los intereses de las personas implicadas están enfrentados.

Es fácil comprender tu posición y también la de tu hijo. En cualquier caso falta mucha información para poder darte una opinión. Tal vez, si te haces algunas preguntas puedas ver con más claridad qué hacer:

- ¿La relación con esa persona es lo suficientemente importante para ti como para mantenerte en ella aunque a tu hijo no le guste?

- No querer convivir con tu pareja, ¿es un capricho de niño pequeño o hay alguna otra razón para ello?

- ¿Qué opinan el resto de las personas que te quieren de tu relación con tu pareja? Si todo el mundo opina como tu hijo puede que no sea un capricho de niño pequeño.

- ¿Puede ser buena para ti una relación que no es buena para tu hijo?

- ¿A tu hijo no le gusta esta relación en concreto o no le gusta que te relaciones con ningún hombre para tenerte solo para él?

- Si en tu relación con tu pareja hay "situaciones de problemas" que no le gustan a tu hijo, ¿por qué las [i]soportas[/i] tú?

- ¿Qué hace tu pareja para facilitar que forméis una pareja los tres? ¿Qué te dice sobre tu hijo?

- ¿Qué te hizo aceptar que la opinión de un niño de 8 años es más importante que el hecho de que madre e hijo vivan bajo el mismo techo? ¿Qué te impidió llevártelo contigo? Muchas veces los adultos tomamos decisiones que a los niños no les gustan y aún así hacemos lo que creemos que tenemos que hacer.

- ¿Qué opina tu madre de toda esta situación? Al final es ella la que está cuidando a tu hijo.

Hay muchas más preguntas que puedes hacerte para tratar de encontrar algo de serenidad en esta situación. Aunque este no el mejor medio para poder ayudarte. Falta mucha información. Envíame un mensaje a mi correo y seguimos en contacto.

Un saludo,

Rosana Pereira Davila
[url=http://www.tess-on.com]Tess-on, Psicología y Formación[/url]

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter