Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: DALOVA
Asunto: Re: Ocupo ayuda me siento confundida

Hola espero y se encuentren bien, porque yo no. Tengo 27 anos de edad, todo comenzo cuando me fui de mi casa a otra ciudad para buscar empleo. Al llegar alla me empeze a quedar con una tia politica, a los meses conoci a una muchacha ahorita tiene 34 anos de edad y nos hicimos muy amigas, conoci a sus hermanos y toda su familia,y le conte a ella que no me sentia agusto viviendo con mi tia ya que habia muchos problemas entre ella y sus hijos y me invito a vivir a su casa y su familia estuvo deacuerdo y hasta la fecha vivo muyyy agusto con todos ellos, me hacen sentir como si estuviera en mi propia casa. A los meses de que me fui a vivir a su casa empeze a sentir sentimientos raros que me daban miedo y un dia estabamos solas en el cuarto y ella me confeso que sentia algo por mi, la verdad no me molesto ni nada al contrario me dio gusto que me dijera eso y paso lo que tenia que pasar, desde entonces ella se volvio parte importantisima en mi vida me trata como nunka nadie me habia tratado soy lo primordial para ella la verdad estoy ENAMORADA, llevamos 3 anos de relacion, solo que hay una persona que no me deja ser feliz MI MAMA, como soy hija unica y mi padre fallecio hace ya 15 anos mi mama cuando yo me fui de la casa practicamente se quedo sola en la casa, digo practicamente porque ella tiene pareja solo que trabaja fuera y casi no esta en casa. Por tal motivo mi mama cada vez que hablamos por telefono o voy a verla me pide que me vaya para alla con ella, que se siente muy triste sola, que entra en depresion, que siente que se quiere morir y que se va a volver loca, no saben cuanto me duele que mi mama pase por estas cosas pero esque ella no sabe de mi relacion aunque se que sospecha porque precisamente hoy cuando estaba hablando con ella me pidio que no queria que durmiera con mi amiga (mi pareja) que no se sentia agusto y que hiciera lo posible porque yo ya me fuera para alla con ella no saben cuanto me dolieron sus palabras ya que de alguna manera la esta discriminando y al mismo tiempo me discrimina a mi. pero yo no quiero irme yo ya estoy relizando mi vida aqui con la persona que amo. Ustedes creen que estoy haciendo mal en dejar a mi mama "SOLA"? Creen que deberia de irme con ella y dejar al amor de mi vida? por favor ayudenme porque de verdad no se como manejar esta situacion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar