Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: La fibromialgia se cura, testimonios

Hola a todos soy de chile, recientemente diagnosticada de fribromialgia, al principio hasta me alegre cuando el medico me dio su diagnostico , era una respuesta tanto medico visto y dolor sufrido, pero en cuanto investigue de la enfermedad, que no tiene cura, que era invalidante me invadió la pena, mi doctor dijo que era una enfermedad del alma , y le creo. Pero no se los pasos a seguir me niego a aceptar que no me curare y cuando leí esto me sentí mas aliviada, después de ver incluso un video de un joven que se suicido a los 28, no quiero dejarme vencer,agradecería cualquier información y ayuda que pudieran darme sobre la cura que he leído acá, no me dejare vencer, gracias y cariños y saludos a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar