Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Autoestima baja y las critican que duelen

Hay una frase que dice si el 99% de las personas me dicen que soy bueno en algo y el 1% no, yo termino escuchando a ese 1%.

Y a mi me pasa eso. Yo juego al fùtbol en un club, y la mayoria me dice que soy muy bueno. Pero hace poco jugue un partido contra chicos màs grandes, donde habian 2 o 3 muy buenos y mejores que yo, y jugue realmente mal, hacia mucho que no jugaba a un nivel tan bajo. Y dspuès esos chicos empezaron a decirme que era malo, que jugaba muy mal. Y eso me destrozo, por que yo se que soy bueno y por algo juego en un club y la mayoria siempre me dice que soy bueno. Tuve un mal partido solamente, pero para esos 5 chicos, ya andan diciendo que soy malo y siempre voy a ser malo para ellos pq no quieren jugar otra vez conmigo. Y eso me duele, pq yo dedico mi vida al futbol, juego al futbol desde los 5 años. Juego todo el dia al futbol. Y es tal cual es frase, la mayoria piensa que juego muy bien, pero ya con que estos 5 chicos me vieron en un mal partido y ya para ellos soy malo, ya se me baja la autoestima, me queda por el piso. Y yo que tenia pensado dedicarme al fùtbol, ya hasta me agarran dudas de seguir jugando.

y este es solo una parte, pq asi me pasa con todo.

Otro ejemplo, yo antes hace 2 o 3 años apoyaba a un partido politico, era muy fanatico Y discutia con todo mundo para defenderlo. Ese partido politico se conviritio en un desastre, y destruyo a mi pais. A partir de ahi, cambie, y empeze a criticar a ese partido politico y a defender a otro partido politico. Pero mucha gente me vive recordando que yo apoye al otro partido politico, y por màs que les diga que no los apoyo màs y que me di cuenta que es una mierda y que ahora apoyo a otros, me siguen insistiendo con que yo apoye a aquellos o hasta algunos me dicen que lo sigo apoyando.
Y yo se que no los apoyo mas, y que ahora cambie, y defiendo a otros politicos y comulgo con otras ideas, y cambie de ideologia. Yo ya se todo eso, pero como los demas me recuerdan mi pasado, me pongo mal y otra vez me baja la autoestima por el piso.

Creo que mi problema no pasa por el futbol ni por la politica, sino que pasa por que me importa demasiado lo que dice la gente, las criitcas, y no se que hacer.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar