Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Temblor de Manos

La verdad uno se siente más tranquilo al saber que no soy el unico que sufre de esto. Estoy por recibirme de Químico analista y en las practicas de laboratorio cuando uno debe extraer la muestra con pipetas, se tiene que tener paciencia y precisión cosa que no tengo. Me paso que como solo traían una muestra, solo podíamos extraer de a uno mientras los demás esperan y miran como lo haces... para aquel que me este leyendo podrá imaginarse lo que me paso.. cuando toco mi turno el simple hecho de que la gente me viera haciéndolo mis manos comenzaron a temblar.. a eso sumale la gente estúpida que te dice "oye estas temblando" o sea oohhh gracias por la información no lo sabia (mientras lo insultaba en mi mente) .. me odiaba a mi mismo por temblar, si tan solo no tuviera esa estúpida necesidad de parecer competente antes los demás quizás no temblaría. En fin no pude extraer la muestra y la termine derramando un poco sobre la mesa... luego practique solo aparte de los demás la extracción de muestra y me salia perfecto.. el problema es cuando al gente me mira. Uno piensa por que a los demás no le ocurren y a mi si, por que tengo andar pasando por esta humillación, no debería de ser así, estoy cansado, realmente cansado de esto. De no poder disfrutar de ningún momento donde este con gente
Encontré este post donde me he identificado al 100%
Se le dice.. La mano trémula
http://www.cop.es/colegiados/A-00512/temblor.html



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar