Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ESPECIALIDAD PSIQUIATRIA INFANTO-JUVENIL

Hola, somos un grupo de padres con hijos diagnósticados con un trastorno mental, en concreto llamado tdah, trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

El 26 de diciembre se aprobó el borrador sobre ESTRATEGIAS DE SALUD MENTAL EN EL SISTEMA NACIONAL DE SALUD.

En la actualidad somos EL ÚNICO país de Europa que no cuenta con la especialidad de PSIQUIATRÍA INFANTO-JUVENIL, siendo nuestros hijos atendidos por psiquiatras de adultos. En cualquier pais de la comunidad europea la especialización son de 5 a 7 años dependiendo del pais. En españa solo se ha propuesto hacer un curso de capacitación de 1 año como máximo y solo en un futuro. Como el agravio para los padres que tenemos un hijo en esa situación es muy grande, es por lo que te pido que te tomes solo 2 MINUTOS DE TU TIEMPO, EN ENTRAR AL SIGUIENTE BARNER Y FIRMAR DONDE PONE CARTA A LA MINISTRA DE SANIDAD.

http://www.paidopsiquiatria.com/carta.htm

Solo has de poner tu dni y nombre, por favor, ruego tu colaboración y que lo reenvies a todos tus contactos, nuestros hijos sufren y no vemos la manera de que el gobierno actúe en consecuencia. Mientras los pacientes de salud mental de adultos son un problema social, los niños por contra solo suponen un problema familiar que las familias que nos toca sufrilo lo sobrellevamos de mala manera con el actual sistema de salud. Por favor...ayudanos, y tomaté 2 minutos tan solo de tu tiempo, para nuestros hijos esos 2 minutos significan el resto de sus vidas.

GRACIAS POR TU TIEMPO. Y REENVIALO.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies