Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: LauraIcart1
Asunto: Re: Ayuda psicológica

Hola queridos amigos de portalesmedicos, espero se encuentren de lo mejor.

Soy nueva en el foro, soy psicóloga y para empezar mi primer post, quiero hacerlo aportando algo de mis conocimientos, me gustaría comentarles un poco acerca del por que es importante la ayuda psicológica. Cada uno de nosotros hemos pasado por diferentes situaciones en la vida, algunas de ellas conllevan una oleada de emociones, las cuales tratamos de sobrellevar lo mejor posible, pero hay momentos donde son mas fuertes que nosotros y sentimos que no podemos encontrar la salida.

Tal vez nos encontramos con problemas de pareja, una ruptura amorosa, una pérdida de un ser querido, incluso de una mascota o del trabajo. A pesar de haber salido airosos de problemas pasados, es posible que ahora necesitemos buscar una atención más especializada. Para algunas personas ir al psicólogo es sinónimo de ser una persona débil, pero en realidad, acudir a terapia psicológica te puede convertir en una persona más fuerte emocionalmente, y te puede aportar herramientas para poder adaptarte mejor a las situaciones difíciles.

Un saludo para todos y espero les haya gustado mi aporte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar