Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Denme consejo!

En mi caso las flores de bach no me dieron resultados ya que me producían diarreas.Conozco a una pareja que iban a la misma consulta y a ellos parece que sí les funcionaba.Entiendo tu desconfianza.En todas partes hay gente capaz de hacer bien y mal tengan el oficio que tengan.Conocí la terapia de reiki por acudir a sesiones y sesiones de alguien que me dijo que me iba a curar.Aquí está el sinverguenza,el que se aprovecha de la persona que está mal, engañándo.Descubrí que esta terapia me relajaba mucho pero que para que funcionara,ayudándome a mejorar mi salud necesitaría más sesiones y que este tipejo no tenía ni el segundo nivel de reiki.Hice los cursos de reiki hasta maestría y me convertí en mi terapeuta.No creo que me cure mi fibromialgia ni otros achaques que tengo.Pero te puedo asegurar que he mejorado muchísimo en calidad de vida.Estoy dando terapia pero cuando alguien me pregunta que si se va a curar le digo que cuando yo cure alguna enfermedad si fuera posible lo diré.Hasta hoy no he curado a nadie,pero he mejorado la vida de mucha gente.Quiero para mi lo mismo que para la gente que estoy atendiendo.Que cada día de nuestras vidas sea mejor que el día anterior.A todos nos gusta ganar dinero pero a mí me gusta tener en cuenta algo muy importante.La terapia de reiki es diferente.Quien da terapia de reiki también debería serlo,teniendo en cuenta que en muchos casos quien más lo necesita es quien menos dinero tiene.Prefiero ganar menos y sentir la satisfación de ver el cambio que produce en la persona que acude a mí.Ojalá lo hubieran echo igual conmigo cuando lo necesite.Aún así estoy agradecida de haber conocido el divino REIKI.Que por supuesto recomiendo siempre que la persona que acuda a esta terapia esté bien enterada antes de cómo funciona ese-a terapeuta y de cuanto cobra. [list]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar