Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: quien me podra ayudar?

hola,Amigos del foro;como muchos de ustedes no se como empezar,lo cierto es que yo pensaba que era el unico que tenia problemas y no es asi,he leido los casos de otras personas del foro y me he identificado con muchos de ellos.mi caso es el siguiente:ace como 6 meses que deje de consumir drogas,pues llevaba 4 años haciendolo, lo decidi por cuenta propia, tambien tube que dejar a mis amigos,y la antigua vida que llevaba,tengo 26años,y me fui a vivir al extranjero, pero no se que hacer, no puedo dormir, ni concentrarme en mi trabajo, no conosco amigos, no tengo ilusiones y me deprimo mucho, trato y trato de darme animos, pero se hace dificil, me da mucha ansieda, tanto que quisiera desaparecerme.visite a un psiquiatra y me preescrivio RIVOTRILL Y PASTILLAS PARA DORMIR, pero me puse peor. !!ayuden me por favor, que me recomiendan acer?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar