Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TENGO PROBLEMAS CON MI PAREJA

Hola Colegas
y si tienes mucha razon creo que no muchos estan libres de estos problemas, espero no aburrirlos encontre esto como un medio de desahogo, estoy juntada con el padre de mis hijos hace ya 15 años de los cuales tuvimos 2 intervalos y volvimos ahora nuevamente despues de 5 años estamos sufriendo una nueva crisis, que sinceramete espero que sea la final, esta seria la tercera vez q me engaña y aunque me digan la super boluda ya no se que hacer, no tengo con quien hablar ni a quien contarle por eso me paresio perfecto el lugar para que nada ni nadie pueda hacer leña de este arbol que hoy me siento caido, se que me esta engañando con la secretaria, lo unico que pude encontrar como evidensia son conversaciones por chat que quedaron grabadas de casualidad por una pequeña intuicion que tenia conosiendolo tanto, despues de varias discusiones y de jurarme y perjurarme de hacerme sentir culpable del porvenir de nuestros hijos y de nuestra estabilidad lo perdone por que lo mal interprete, todo esto paso hace ya 20 dias sin q supiera he pedido detalle de llamadas de los moviles, para saber si cada vez que se va se comunican, a estado haciendo buena letra tratando de que pasemos tiempo juntos pero sinceramente estamos juntos pero siempre siento que su mente esta en otro lado he llegado a pensar que estoy paranoica, pero son muchas cosas que han cambiado que me hacen dudar, no es el mismo por mas que quiera convenserme de lo contrario y sinceramente tengo miedo de equivocarme y ser yo la enferma de celos despues de todo lo anterior vivido. por favor no se que hacer y no se a quien recurrir. gracias y disculpen las molestias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar