Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pensar mientras duermo

Hola, queria postear mi caso para saber por que me pasa, es simplemente curiosidad y no lo considero ninguna patologia.
Algunas veces (sobre todo, a partir del ultimo año) antes de dormirme pienso en bastantes cosas (como todo el mundo) y me quedo dormido. Pero ni bien me levanto, sigo con los razonamientos que estaba haciendo antes de quedarme dormido con una rapidez total, continuandolos exactamente donde los deje y pierdo la consciencia de saber si estaba dormido o no, solo me doy cuenta porque pasa el tiempo, porque no me noto adormilado ni cansado.
Digamos que un perfecto simil seria un reproductor de DVD: pongo la pausa y continuo viendo la pelicula despues, sin distorsion ni cortes de calidad.
¿Alguien tiene idea de por que me pasa esto?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar