Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pkrestoy muy confundida

no se si he dejado de amar a mi pareja?puede a uno dolerle dejar de amar?quiero amarle?
bueno empezaré por el principio. Resulta que me diagnosticaton una depresión hace 2 años, llevo 10 con mi pareja( de estos 3 que estamos casados) siempre nos han ido muy bien las cosas, con bajones y subidas como todas las relaciones, pero en general valoro nuestra relacion como muy positiva. vaya que lo volveria a repetir. cuando empecé con la depresión se me metió una cosa en la cabeza, que es la idea de que no quiero a mi marido. esta idea me mata, no la quiero tener, pero es incontrolable. ha llegado hasta tal punto que ya no sé si es una obsesión fruto de mi depresión, de mi estado anímico o la verdad es que ya no le amo. me planteo: y si nunca lo he amado en 10 años? y si todo a sido una mentira?pero si eso fuese así no me doleria al pensar que no le quiero. que siente alguien cuando deja de amar a su pareja? tengo mil preguntas como esta...
necesito que me ayudeis
muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar