Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: roma44
Asunto: Re: AYUDA A PERSONA CON DOLOR NEUROPATICO CRONICO

Hola,
si lees en la sección de trauma sobre costilla cervical veras que he escrito varias veces.
Sobre el dolor neuropático que es el que ha mi me ha quedado como secuela la verdad es que es bastante difícil para los médicos encontrar un tratamiento adecuado para cada persona, ya que depende de muchos factores.
A mi tardaron 5 años en dar con el cóctel adecuado, pero ahora puedo decir que me funciona bien aunque no sea perfecto.
El 100% del dolor no me lo han quitado pero llevo una vida normalizada trabajando y todo.
Lo de una terapia de grupo no se si existen pero yo nunca fui a ellas, a lo que si fui durante un tiempo fue a un psicólogo pero ahora ya hace un año que no voy.

Yo desde mi modesta experiencia lo único que puedo ofrecer es que si a la gente del foro le interesa podríamos "quedar" y hablar por mesenger o facebook o algo por el estilo en unas horas determinadas.
Besos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar