Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: obsesionado con los pechos

Creo que debes hacer una pequeña parada y reflexionar, Vamos a ver, el tema del tamaño de los pechos y su obsesión, es algo normal y habitual en la gran mayoría de los hombres, lo que pasa es que algunos lo expresan y lo manifiestan, y otros por el contrario lo llevan en silencio,
Y si no, date una vuelta por cualquier playa de España y ya me dirás si ves a algún hombre casado que no esté mirando fijamente a la chica que hace topp-less al lado.
Yo he estado con varios chicos que sufrían de este tipo de problema, y te aseguro que tiene solución.
Claro, que para ello debes armarte de paciencia y sobre todo dedicarle mucho pero mucho tiempo.
Yo estaba con un chico que no paraba de mirar los pechos a las demás, ya fueran pequeños o grandes, los miraba todos, es más los míos, que en muchas ocasiones eran mas grandes que los que miraba, ni siquiera se fijaba.
Estando en casa hice una pequeña terapia, nos denudamos los dos completamente y nos pusimos frente a un espejo, y le hice ver que todas las partes del cuerpo son iguales, y que se acostumbrara a verlo como un todo,
Al principio le costó pero se fue acostumbrando, y le hice la siguiente pregunta ¿Te imaginas que eres una chica, y porque te han crecido mucho los pechos se te quedan mirando? ¿Cómo te sentirías?
El siguiente paso fue llevarle a una zona naturista, donde todo el mundo va completamete desnudo. Nos quitamos los dos la ropa y empezamos a pasear, para que él viera lo que sentían cuando le miraban (las niñas se le quedaban mirando porque tiene el pene un poco largo y le cuelga bastante), Le dije que como se sentía entoces. Él lo comprendió, y desde entonces ha dejado de mirar los pechos de las mujeres de la calle como un loco. Es una terapia un poco rocambolesca pero me sirvió. Saludos Visitación.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar