Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Alguien con depresion se siente mal con su par

Hola!!

La verdad paso por un mal momento también, no he llegado a la depresión, sin embargo me pasa algo parecido, tengo sentimientos encontrados por mi esposo. A veces pienso que estaría mejor sola o con otra persona. He estado leyendo diferentes artículos sobre las crisis y cómo reacciona la gente ante esto y me encontré con un artículo de la crisis que le da a los hombres a los 40 y esto me parece que puede caerte un poco a ti. A ver qué te parece.

“LA MÍSTICA OJALATERA”

Conocidos maestros de la vida espiritual preocupados por la atención a las almas, como es el caso de San Josemaría Escrivá, hablan de este momento crítico de la madurez: «Aparece entonces en algunas almas –no en todas, y ni siquiera en la mayoría- lo que he llamado la mística ojalatera: ojalá hubiese sido médico, en lugar de abogado; ojalá no me hubiese casado, ojalá... cualquier cosa distinta a la que de hecho se tiene. Junto a eso, un cambio de carácter, tal vez una excesiva preocupación por la salud, la aparición de enfermedades imaginarias, una cierta pérdida de interés por el trabajo profesional.

»En el fondo de todo, y acaso como lo más característico de ese momento, se encuentra una actitud interior de balance: hasta entonces, y humanamente hablando, la vida intelectual y física ha ido creciendo hacia la madurez. De entonces en adelante se iniciará el declive humano, y se tiene la impresión de que ese balance, al que la prudencia de la carne invita, tiene un cierto carácter de definitivo o de irreparable»

Dice que si hay alguien a tu lado haciendo esto te ayuda:
rejuveneciendo y vigorizando tu piedad, tratándote con especial cariño, dándote un quehacer agradable, lo que exigiría, incluso en algunos casos, una temporada de especial distensión.

Espero te ayude.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies