Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Temblor de manos

Wowww me siento un poco "aliviado" de que haya más como yo.

Tengo 23 años, aunque desde hace algunos años noté este temblor.

Al menos en mí, no es un problema de fobia social, soy una persona muy segura de mí, me gusta hablar en público, pero el temblor es lo que a veces me da inseguridad.

Especialmente cuando acabo de una actividad física, el temblor es mucho, tengo que ocupar ambas manos para tomar un vaso de agua.

Cuando hagocosas de precisión y alguien me ve, me tiembla bastante, y como soy ingeniero electrónico, pasa bastante, y la gente cree que es por nervios, y estoy seguro que no, nervios me da ya cuando se dan cuenta que me tiembln las manos.

Hace unos meses hago pesas, al principio el temblor se sentía mucho aún cuando empezaba mis ejercicios (o sea no estaba cansado, el temblor era el que siempre me da) pero con el tiempo creo que me a ayudado.

Lo que em asusta es que con el tiempo se agrave esto.

Espero poder contactar gente con este problema, soy de la Ciudad de México.

Ah y no se automediquen.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar