Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: medicación para TDAH

Hola. Hace años que la siquiatra esta medicando a mi hija con Concerta y Risperdal para su problema de TDAH. Ultimamente esta muy agresiva y no responde al tratamiento. Me niego a seguir "drogandola" ya que veo que no le hace ningun bien. ¿Hay algun remedio natural? Me han comentado sobre unas "perlas" de Omega 3. Melatonina natural para ayudarla a dormir y unas ampollas de litio en liquido para tranquilizarla. Me aseguran que es todo natural, con muy pocos y leves efectos secundarios y que no crea adicción. Como cualquier madre, quiero lo mejor para mi hija... ¿Hay algun experto o profesional que me pueda aconsejar y sacar de dudas?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar