Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NO AL CAMBIO DE PROFESIONALES

Nos ponemos en contacto con ustedes para pedirles vuestro opoyo y colaboración. Para cualquier información, sugerencia os podeís poner en contacto mediante el correo electronico pacientesyfamiliares.caidnorte@gmail.com




LLAMAMIENTO A LA OPINIÓN PÚBLICA:

NO AL CAMBIO DE PROFESIONALES EN LOS CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL AL DROGODEPENDIENTE (CAID) EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Manifestamos nuestro desconcierto y disconformidad por el cambio de profesionales que ocurrirá el 15 de octubre de 2009 en los CAIDs Norte, Este, Sur y Móstoles (Centros de Atención Integral al Drogodependiente), situación creada por los pliegos de adjudicación de gestión de dichos centros por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Creemos que en la decisión administrativa han primado, sobre todo, cuestiones económicas (reducción de presupuestos) más que las necesidades de los pacientes y sus familias, a los que nunca se les ha ofrecido la posibilidad de expresar su opinión al respecto.

Incomprensiblemente, se cambia un servicio que hasta ahora ha funcionado muy bien y está obteniendo logros significativos en la salud de los pacientes con los métodos y prácticas profesionales llevados a cabo por el equipo actual, de reconocida trayectoria en el campo de la salud mental y la drogodependencia, por la incertidumbre de empezar con un equipo cuya línea de trabajo es diferente. Nos preocupan las consecuencias que puedan derivarse de dicho cambio en la salud de nuestros familiares.

Uno de los principales éxitos para obtener buenos resultados en los tratamientos de la drogadicción es la continuidad de los equipos y terapias.

Éste no es sólo un problema de un grupo de familiares o de enfermos. Creemos que es un problema social que nos implica a todos como ciudadanos y como contribuyentes.

Pacientes y familiares solicitamos su colaboración para que se nos escuche en ámbitos administrativos ante una problemática que está presente cada vez más en la vida cotidiana.

Puede colaborar visitando la siguiente página Web y seguir los pasos que se indican:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/prefirm.asp?C=2710

Si no se dispone de certificado digital es imprescindible poner en su cuestionario una cuenta de correo válida o enviar una fotocopia del DNI firmada.

Muchas gracias por atender nuestra solicitud.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar