Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sergas
Asunto: Re: ayuda lo estoy pasando muy mal!!!

Hola.tengo 19 años hace un año lo deje con mi novia y por un problema q paso (no termine el asunto despues de varios minutos en la primera vez de hacer el amor)y desde entonces pienso y pienso que alomejor no me gustas las mujeres y si los hombres, es decir 1 año pensando que puedo ser homosexual, pero eso no es lo que mas me preocupa. ayer llegue a mi casa y tenia hambre, y fui a por un poco de jamon y al coger el cuchillo, pense si he estado rayado todo 1 año por esa tonteria alomejor me puedo rayar por hacer alguna locura con mi familia con un cuchillo en la mano. pues llevo varios dias muy rayado mucho mucho, pensando q puede ser capaz, esque no se lo que me pasa. desde entonces siempre los intento evitar y siempre quiero estar solo, y cuando lo pienso me pongo muy nervioso y me agobio mucho. POR FAVOR q alguien me diga q puede ser o que puedo hacer. MUCHAS GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar