Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: puppy12
Asunto: Re: AYUDA! Dudas sobre mi futuro...

Buenos días!
Veréis, no sé si este es el apartado del foro más apropiado pero realmente necesito ayuda. Soy una estudiante de Medicina que ahora va a cursar cuarto. Siempre me ha gustado mucho la carrera (desde el punto de vista teórico) pero cuando empecé a realizar prácticas con pacientes en tercero me di cuenta de que realmente no me gusta el trato directo con el paciente y que no sería feliz dedicando mi vida a pasar consulta. Esto probablemente no cambiará en los años que me quedan así que me estoy planteando qué opciones existen al margen de esas especialidades más clínicas.
La pregunta que me gustaría plantearos es: ¿Qué salidas podría tener en mente teniendo en cuenta todo lo que os he contado? Especialidades como Anatomía Patológica o Microbiología son una buena opción, o cuando acabas la residencia es muy difícil encontrar trabajo estable?
No es por ponerlo más difícil pero la docencia tampoco es lo mío.
Es posible ganarse la vida haciendo investigación?

Muchas gracias a todos!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar