Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estudio sobre privacidad de datos en el entorno sa

Como parte del proyecto de investigación IPHealth (TIN-2013-47153-C03-01) financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se está llevando a cabo una estudio de investigación sobre privacidad de datos sanitarios de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y el futuro Reglamento Europeo de Protección de Datos previsto para el próximo año.

El objetivo de este cuestionario es recoger una muestra entre todos los profesionales involucrados en investigación, docencia, gestión, y resto de áreas relacionadas con el sector médico, lo más amplia y representativa posible para que permita identificar qué atributos de entre los considerados de carácter personal en el sector médico, no pueden eliminarse y, por tanto, deben ser tratados con técnicas de deidentificación y/o anonimización de datos.

Este cuestionario no le llevará más de 10 minutos. Para acceder al cuestionario, por favor haga clic en el siguiente enlace o cópielo y péguelo en su navegador:

http://goo.gl/forms/aD36aObUAo

Su colaboración será de gran ayuda para contribuir a la mejora de la privacidad en el entorno sanitario. Así mismo le agradecemos si puede difundirlo entre sus contactos.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar