Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: eme42
Asunto: Re: Aquiles

Hola!

Hace como un par de días que tengo molestias en el tendón de aquiles. Al principio me dolía bastante pero pasados dos días aplicandome hielo y practicamente en reposo ya no me duele mucho. Me puedo poner de puntillas sin ningun problema ni sentir dolor, no tengo inflamacion alguna y puedo mover el pie en todos los sentidos. Lo que noto es un leve dolor al subir escaleras y como si por dentro al estirar el musculo rozara con algo, es decir, siento como si crepitase. Qué tipo de lesión puedo tener?De donde pueden venir esas crepitaciones? Puedo seguir haciendo deporte de manera normal? muchas gracias por vuestra ayuda!! :))))



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar