Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: YoleimaBarrios
Asunto: Re: ¿Alguien sabe cómo afectan los zumos de naranja en el deporte?

Hola, mi nombre es Yoleima y vengo 36 años, desde muy joven me he dedicado al ejercicio cardiovascular, hace poco me he conseguido una amiga que me ha contado decenas de beneficios que tienen las naranjas para el cuerpo humano, sinceramente no conocía muchas de ellas. Por ejemplo: En el caso de los deportes más explosivos, con cambios de ritmo, y que requieren de un mayor esfuerzo durante un menor período de tiempo, las naranjas son siempre muy recomendables, pues contienen un alto índice glucémico que nos ayuda a dar un plus. En este sentido, el fútbol entra dentro de este grupo, pues aunque los partidos se van hasta la hora y media, los esfuerzos son realizados a modo de sprints y cambios de ritmo muy fuertes.

¿Algún otro beneficio de esta gran fruta?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar