Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: BUEN NEUROLOGO EN BILBAO

Solución migraña
Hola, la solución de la migraña está en un nueva Unidad llamada SCH que está en Sevilla (Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, 054032020) y además no para de salir en los medios de comunicación porque es muy famosa y tiene mucho éxito en las curaciones y tratamientos de las migrañas; de lo contrario no le darían tanto bombo a nivel nacional. Mira, hoy día 27/10/11 ha salido en el suplemento de salud del periódico ABC (página 4) y también te paso el enlace de la revista en la que salió la semana pasada, página 3 (http://www.itviamed.com/enlaces/noticias_baja.pdf). No sé si te suenan: son los doctores Blanco y Cáceres. Yo he bajado desde Madrid a verlos, me han tratado y estoy como nueva. YA NO TENGO MIGRAÑAS. Y no solo de las migrañas. También de problemas digestivos fruto de las intolerancias a los alimentos. CRÉEME, es lo mejor que puedes hacer en tu vida, hacerles una visita



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar