Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: magui.arz
Asunto: Re: Dolor de cabeza y presión en el ojo derecho

Hola qué tal? Soy magui y tengo 22 años, desde hace 4 días me cuesta levantarme a la mañana temprano, y cuando lo hago me levanto acalambrada y con muchos dolores de cabeza, mareos y una presión en el ojo derecho, también me siento algo mareada y con leves arcadas.
Suelo acostarme a las 3/3.30 am, porque trabajo mucho con la computadora. Puedo estar días con la computadora, desde hace 5 años que lo estoy, que trabajo con la computadora, ya que es la fuente de mi trabajo, y me ha pasado 2 veces más lo del dolor de cabeza pero esas fueron extremas y estuve en el hospital sin qué sepan bien qué tenía.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar